Petróleo y Gas
Minimice los efectos de la corrosión con la correcta selección de materiales Nuestras soluciones son aptas para operar en las condiciones más críticas
En Swagelok Flusistemas entendemos los retos a los que se enfrenta diariamente en las instalaciones petroleras. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios que cumplen con las normativas del sector, soportan las condiciones más exigentes de control y medición en los sistemas de fluidos en las aplicaciones upstream, midstream y downstream. Lo anterior con el objetivo de ayudarle a incrementar la productividad, aumentar la seguridad y minimizar costos operativos en sus instalaciones.
Prevención de la corrosión en instalaciones petroleras
Los daños por corrosión en los sistemas de fluidos son la principal causa de pérdidas económicas y ponen en riesgo la seguridad de sus instalaciones. La correcta selección de materiales adecuados, así como las buenas prácticas de mantenimiento preventivo, son factores clave para reducir los efectos de la corrosión y evitar el incremento de costos por paros de operación no programados, pérdidas de producto, riesgos ambientales y de seguridad.
Nuestros componentes, accesorios y equipos están fabricados con aleaciones especiales que prolongan su rendimiento, a la vez que evitan el reemplazo continuo de piezas desgastadas por la corrosión, fugas en el proceso o tiempo de inactividad por mantenimiento no planificado.
Además, nuestros ingenieros cuentan con una experiencia en campo para la asesoría, evaluación, diagnóstico y muestreo de sus sistemas con el objetivo de ayudarle a solucionar sus retos y problemas relacionados con la industria del petróleo y gas.
Aplicaciones y productos
El sistema de control de pozo está compuesto por una unidad de potencia hidráulica, accesorios para tubo, válvulas de instrumentos y dispositivos de control eléctrico. La salida hidráulica se utiliza para operar válvulas de corte, tormenta y anulares.
Los sistemas de inyección química tienen el propósito de inyectar una cantidad precisa de químicos en un proceso que requiere de una presión establecida para una operación continua o intermitente.
Las unidades de energía hidráulica (HPU) proporcionan fluido a alta presión, limpio y confiable a una variedad de sistemas de control en instalaciones de alta mar y tierra. El sistema de control hidráulico opera en rangos de hasta 30,000 psig (206 bar)
Diseñados para tomar muestras del fluido en sitio de forma sencilla y segura con los componentes Swagelok, garantizando la integridad de su muestra.
En condiciones severas de operación y entornos altamente corrosivos la tecnología patentada de la Serie FK ofrece confiabilidad y resistencia en altas presiones de hasta 20 kpsig, al mismo tiempo que reduce costos de instalación y paros no programados.
Maximice el rendimiento y la confiabilidad de su sistema con nuestras válvulas integrales y robustas con la tecnología patentada de la serie FK.
En instalaciones petroleras la corrosión generada en líneas de fluidos por el ambiente provoca posibles puntos de fuga, paros no programados y problemas de seguridad, utilizando tubing de Alloy 2507 super dúplex de pared gruesa se tiene una mejor protección contra la corrosión.
Swagelok Petróleo y Gas
Prepárese tomando un enfoque preventivo, deje que nuestro equipo de consultoría lo ayuden.
Reducción
de costos
Evite los costos asociados con el reemplazo continuo de conexiones desgastadas por corrosión, fugas en su proceso y tiempo de inactividad por mantenimiento no planificado.
Aumentar
vida útil
Ahorre tiempo y dinero con nuestras conexiones y accesorios, nuestra tecnología es de rápida instalación y libre de fugas. Además, contamos con tubo en aleaciones especiales de alto rendimiento en ambientes corrosivos.
Soporte
Técnico
Usted cuenta con un soporte técnico profesional. Desde las primeras fases de su proyecto, durante su ejecución y para el mantenimiento.
Aumentar la seguridad
Mantenga sus operaciones y procesos seguros, con nuestra tecnología de fácil y rápida instalación a prueba de fugas. Usted y su equipo estarán capacitados para realizar instalaciones en sitio de forma fácil, rápida y libre de equipo especial para llevar a cabo su tarea.