Petróleo y Gas

En mar o en tierra, Swagelok te ayuda a optimizar tus instalaciones de fluidos.

Swagelok es un aliado tecnológico que le ayudará a superar hasta los retos más difíciles, traduciéndose en incrementar la productividad, aumentar la seguridad y minimizar costos operativos.
Entendemos los retos que enfrenta en el mercado de la exploración de Gas y Petróleo, conocemos y tenemos amplia experiencia en las aplicaciones, soluciones y las normativas aplicables.

Prevención de la corrosión en instalaciones petroleras

Los daños por corrosión en sistemas de fluidos y estructuras son la principal causa de pérdidas económicas, además que representa un riesgo de seguridad en sus instalaciones. La correcta selección de materiales y buenas prácticas de mantenimiento preventivo son factores clave para reducir este problema, que genera costos no previstos por paros no programados, riesgos ambientales y de seguridad.

Cuando utiliza las soluciones de Swagelok usted obtiene acceso a nuestra amplia gama de componentes para sistemas de fluidos de alta calidad, asesoría técnica profesional y una red global de asociados de alto nivel de formación, apasionados por ayudarle a solucionar sus retos y problemas relacionados con la industria del petróleo y gas.

Aplicaciones y productos

Swagelok Petróleo y Gas

Prepárese tomando un enfoque preventivo, deje que nuestro equipo de consultoría lo ayuden.

icon

Reducción
de costos

Evite los costos asociados con el reemplazo continuo de conexiones desgastadas por corrosión, fugas en su proceso y tiempo de inactividad por mantenimiento no planificado.


icon

Aumentar
vida útil

Ahorre tiempo y dinero con nuestras conexiones y accesorios, nuestra tecnología es de rápida instalación y libre de fugas. Además, contamos con tubo en aleaciones especiales de alto rendimiento en ambientes corrosivos.

icon

Soporte
Técnico

Usted cuenta con un soporte técnico profesional. Desde las primeras fases de su proyecto, durante su ejecución y para el mantenimiento.



icon

Aumentar la seguridad

Mantenga sus operaciones y procesos seguros, con nuestra tecnología de fácil y rápida instalación a prueba de fugas. Usted y su equipo estarán capacitados para realizar instalaciones en sitio de forma fácil, rápida y libre de equipo especial para llevar a cabo su tarea.

Arriba