Generación de energía eléctrica

Diseñamos, innovamos y superamos sus expectativas

Evite los riesgos y las pérdidas causadas por fugas de vapor y condensado

Brindamos apoyo a las principales Generadoras de Energía en México, nuestros productos y servicios son utilizados ampliamente en aplicaciones que exigen alto desempeño y son esenciales para el funcionamiento, seguridad y confiabilidad de las plantas.


Las fugas de vapor y condensado cuestan a las plantas generadoras millones de dólares en energía perdida, al tiempo que aumentan las emisiones, crean riesgos de seguridad y reducen la confiabilidad de la operación.

En Swagelok México encontrará las mejores soluciones a sus principales problemas de sistemas de fluidos. Desde las condiciones más severas de operación, tal como es el manejo de vapor, hasta las aplicaciones donde los fluidos tienen características de alta permeabilidad y representan riesgos importantes, como el uso de hidrógeno para enfriamiento del generador.



solicite más información aquí

Aplicaciones

reguladores de alto caudal

Regulación de hidrógeno para el sistema de enfriamiento del generador

Regular altos caudales de H2 representa un reto importante en los sistemas de enfriamiento del generador, nuestros reguladores de alto caudal le ayudarán en esta tarea, manteniendo la precisión y estabilidad necesarias.

sistema de acondicionamiento y muestreo de agua SWAS

SWAS – sistema de acondicionamiento y muestreo de agua - vapor

Diseñamos de acuerdo con sus requerimientos y expectativas los sistemas más confiables de muestreo y análisis, todo con componentes Swagelok. Innovamos en los diseños a las nuevas tendencias de análisis y muestreo

válvula serie N swagelok

Válvulas para uso severo en vapor serie N

La resistencia a la erosión es una de las características más importante que debe tener una válvula utilizada para vapor, el obturador de la serie N provee una resistencia inigualable que, sumado a su diseño de bonete unión, hacen única a esta válvula para aplicaciones en centrales de generación eléctrica.

Válvula serie 60 swagelok}

Válvulas de bola para servicio térmico Serie 60

Diseñadas para sistemas donde el caudal y vapor son indispensables para servicios de limpieza en quemadores, sus empaquetadoras metálicas libres de fuga le brindan un rendimiento superior.

Arriba