Nosotros

Acerca de Swagelok México

Swagelok es una compañía privada norteamericana que manufactura soluciones en sistemas de fluidos de alto desempeño con base en Ohio, cuyas ventas anuales son de 2 billones de dólares.

Sabemos que ustedes nuestros clientes se dedican a explorar, producir, crear e innovar en los ambientes industriales más severos, en los que conducir fluidos a altas temperaturas y presiones es una tarea del día a día.

Por ello nuestro principal reto en Swagelok México es proveerles esas soluciones en sistemas de fluidos que ustedes están buscando para que puedan enfocar sus recursos en hacer crecer sus oportunidades de negocio.

Trabajaremos de la mano con ustedes para que en conjunto encontremos las mejores soluciones para sus aplicaciones específicas en mercados como Generación de Energía, Petróleo y Gas, Química y Petroquímica, Automotriz, Farmacéutica entre otras.

  • valores swagelok

Le suministraremos componentes para conectar, conducir, controlar y medir caudal y presión, así como equipos y herramientas para su instalación; pero eso no es todo, uno de nuestros objetivos es acompañarles en la búsqueda de alternativas para mejorar sus sistemas, con asesoría técnica personalizada de calidad que siempre busque crear experiencias que superen las expectativas de cada uno de ustedes.

Nuestro sistema de gestión dispone de certificaciones de calidad bajo los estándares más exigentes bajo el SQS-D (Swagelok Quality System) que asegura un servicio consistente en todo el mundo.

Nuestra motivación es ser su consultor técnico de confianza por ello siempre nos esforzaremos en conocer mejor que nadie su industria, sus aplicaciones, sus problemáticas para hablar el mismo idioma. Lo más importante ser parte de su equipo.

Misión

Nuestra Misión es crear valor para todos nuestros clientes con talento humano y soluciones de calidad, actuando con apego a nuestros valores.

Visión

Nuestra Visión es ser la mejor opción en soluciones para sistemas de fluidos con asesoría especializada para clientes que compartan nuestros valores.




Arriba