Garantía Limitada Vitalicia

Garantía Limitada Vitalicia Swagelok

    A continuación, y a efectos meramente informativos, se incluye la traducción de la denominada “Garantía Vitalicia Limitada Swagelok” (The Swagelok Limited Lifetime Warranty). En caso de discrepancia entre esta traducción y la versión original inglesa incluida a continuación, prevalecerá esta última.

    Swagelok y sus centros autorizados de ventas y servicio garantizan al comprador de sus Productos por este documento, que los componentes no eléctricos están libres de defectos en el material y en la fabricación de Swagelok durante toda la vida útil del producto. Todos los componentes eléctricos instalados en o en el Producto están garantizados libres de defectos de material y mano de obra durante doce meses desde la fecha de compra documentada.

    Los recursos para el comprador estarán limitados a la sustitución y, cuando se trate de equipos distintos de vehículos terrestres, a la instalación de cualquier pieza que falle por defecto de material o mano de obra Swagelok. La responsabilidad por la instalación está limitada a costes razonables y aprobados previamente y por escrito por Swagelok.

    Todos los componentes especificados por el cliente tienen la garantía del fabricante correspondiente. La garantía de cualquier firmware o software de Productos que contengan lógica programable o un microprocesador se rige por un Contrato de licencia de usuario final de sistemas integrado Swagelok, MS-13-330 accesible desde la página Web www.swagelok.com

    De aquí en lo sucesivo, la cobertura de la garantía solo es aplicable a productos comprados directamente a Swagelok o sus centros autorizados de ventas y servicio. Cualquier otra compra están específicamente excluidas de cualquier cobertura de garantía.

    TODAS LAS DEMÁS DECLARACIONES Y GARANTÍAS EXPRESAS E IMPLÍCITAS Y CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON EL ESTADO O EL USO DE EL PRODUCTO, Y EN NINGÚN CASO SWAGELOK Y SUS CENTROS AUTORIZADOS DE VENTAS Y SERVICIO SERÁN SWAGELOK Y SUS CENTROS AUTORIZADOS DE VENTAS Y SERVICIO SERÁN RESPONSABLES ANTE EL COMPRADOR, O CUALQUIER TERCERO, POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO O INDIRECTO, CONSECUENTE, LIQUIDADO O INCIDENTAL. DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENTES, LIQUIDADOS O FORTUITOS.



contador de visitas
Arriba